Tuesday, August 7, 2012

Creando 2 ciudades en Rise of Nations



TEMA

El objetivo para esta partida era construir 2 ciudades con 5 granjas en el menor tiempo posible, haciendo el mejor uso de los recursos y conociendo los pasos necesarios en cuanto a investigaciones y provisiones para evitar al máximo los contratiempos.

CONCEPTO

Se parte del hecho de que ya se cuenta con una ciudad, que es con la que se empieza en todo juego. Esta cuenta 3 granjas y unos aldeanos que se encargan de trabajarlas. Mi primera percepción del juego me decía que harían falta muchos más aldeanos para que se encargasen de todas las tareas necesarias para cumplir con el objetivo.

Cuando intenté iniciar la construcción de la segunda ciudad se me presentó el inconveniente de que no había avanzado la investigación en cívico, por lo que se me hizo necesario como primera medida conseguir los recursos necesarios para dicho avance y posteriormente ubicar otros aldeanos que empezaran la construcción de la ciudad.

Finalmente logré ubicar los recursos necesarios y los aldeanos que se necesitaban para construir las otras 5 granjas en la segunda ciudad. Lo que más tiempo me tomó fue que necesitaba la investigación de cívico pero opté por iniciar con otras sin saber que esta era la más importante.

CONCLUSIONES

Para próximas partidas debo enfocarme en iniciar la investigación de cívico como primera medida para construir la segunda ciudad en el tiempo posible, ya que esto además de permitir la expansión de mi civilización, me permite la creación de 5 granjas adicionales. También es importante contar con muchos aldeanos que me faciliten la recolección de madera y otros recursos importantes para avanzar de edad.

2 comments:

  1. ok desarrollo de la tarea
    calificación 4.8

    ReplyDelete
  2. Excelente estructura de la sinopsis. Hay claridad en el lenguaje y en las oraciones.

    Los subtítulos como: tema, conclusión, etc, sirven para organizar mejor al texto y situar las ideas en el lugar que corresponden.

    Bien hecho.

    Diana Montoya Salazar
    Monitora de proyecots-E

    ReplyDelete